Translate

SUSANA VALDÉS JUAREZ artista plástica independiente que a traves de su Estudio podrás tener un trato directo y sin intermediarios , en el que podrás encontrar Retratos , Encargos , reproducciones , obra de autor , productos de bellas artes y marquetería con un asesoramiento profesional a cargo de una pintora profesional en activo.
Con toda la ilusión y la experiencia que la avala , sigue haciendo innovaciones acompañadas de nuevas tendencias, la diversificación y la creatividad con el sello de la casa , sin abandonar el perfeccionamiento que la ha distinguido siempre.

¿QUIERES ESTAR INFORMADO?

domingo, 21 de junio de 2015

La peña de la pintura rápida




Bajo el lema Espacios urbanos al aire libre, la legión de pintores de pintura rápida llenaros las calles de León, añadiendo el color de sus lienzos al abigarrado espectáculo festivo que llenaba las calles de la ciudad en un día de refulgente luminosidad.

Casi medio centenar de esos artistas que tienen el tiempo justo para derramar sobre el lienzo las emociones que la belleza de los antiguos rincones y las nuevas arquitecturas les proyectan, jugaron con el tiempo para en solamente unas horas crear unas obras de singular belleza.

En esta edición del concurso una buena parte de los pintores presentes volvieron con sus caballetes al casco histórico para realizar sus obras y se vieron rodeados por el incesante tumulto de las peñas festivas que ponían música de verbena a la acción pictórica.

Colaboraron con el Ayuntamiento en esta actividad festiva el Diario de León, el Centro Comercial León Plaza, la Tienda Estudio de Susana Valdés y Bellas Artes Martín Granizo.

Y los ganadores del concurso fueron los siguientes: Premio Diario de León, dotado con 900 euros, para José Ignacio Amelivia, de Logroño. Premio Centro Comercial León Plaza, de 700 euros, para el leonés Gonzalo Prieto. Y un segundo premio de León Plaza, de 300 euros, se lo llevó Antonio Alberto Hernández, de León. El premio de Ayuntamiento, una exposición en una de sus salas, se otorgó al pintor cántabro Alberto Gallo. Los premios de pintura rápida infantiles-juveniles los consiguieron: el consistente en un lote de pintura de Bellas Artes Martín Granizo, Susana Marto Álvarez, de León. Y, finalmente, el premio patrocinado por la tienda estudio de Susana Valdés, lo logró Kayla Ibáñez, de Oteruelo. Todos los trabajos presentados al concurso serán mostrados al público en la Sala de Exposiciones del Centro Comercial León Plaza, desde el día 25 de junio hasta el 9 de julio. Una nueva edición del veterano concurso que a pesar de los distintos avatares por los que ha pasado sigue siendo uno de los grandes atractivos culturales de las fiestas.

Fuente Diario de León

No hay comentarios: