Translate

SUSANA VALDÉS JUAREZ artista plástica independiente que a traves de su Estudio podrás tener un trato directo y sin intermediarios , en el que podrás encontrar Retratos , Encargos , reproducciones , obra de autor , productos de bellas artes y marquetería con un asesoramiento profesional a cargo de una pintora profesional en activo.
Con toda la ilusión y la experiencia que la avala , sigue haciendo innovaciones acompañadas de nuevas tendencias, la diversificación y la creatividad con el sello de la casa , sin abandonar el perfeccionamiento que la ha distinguido siempre.

¿QUIERES ESTAR INFORMADO?

domingo, 13 de junio de 2010

COBRA INFINITE FREEDOM NUEVO PRODUCTO .




Cobra  Reflejar lo que realmente sientes. Decir lo que realmente quieres decir. Experimentar como nunca lo has hecho antes, donde tú quieras. A partir de ahora, da rienda suelta a tu inspiración con COBRA el nuevo oleo miscible con agua de Royal Talens que ofrece un resultado duradero sin necesidad de usar disolventes como la trementina o el white spirit. Un material con un sinfín de posibilidades para el pintor ambicioso.




Con Cobra se intenta introducir un moderno concepto de conjunto. Un concepto conveniente que va más allá de las fronteras. Un óleo de calidad artista con una amplia paleta de 70 colores y un equilibrado conjunto de materiales auxiliares con los que Cobra honra su nómbrela fin y al cabo , ¿abrir nuevos caminos, no era el móvil de un joven grupo de pintores que en los años 50 se juntaron bajo el nombre de Grupo Cobra?



Espíritus creativos como Karen Appel, a menudo situándose fuera del os límites establecidos para dar forma a sus ideas y, así, añadir un nuevo capítulo al arte pictórico mundial.

Cobra ha sido elaborado con y por pintores. Partiendo de la experie

ncia internacional de años y años de pintores y de expertos en pintura al óleo por excelencia. Pintar con Cobra es un gran desafío para abordar la creatividad de diferentes formas y una invitación a sacar lo mejor de ti.


Cobra te proporciona toda la libertad para poder realmente pintar donde quieras .Justo porque la pintura y los auxiliares de cobra no necesitan ningún disolvente y se mezclan fácilmente con agua.

Es como pintar con oleo tradicional, puedes usar la pintura en las técnicas típicas del oleo , sin que durante el proceso de secado se produzcan otros efectos.El color , la pincelada o un relieve aplicado no cambia nada después de que la pintura este seca.

Ademas Cobra te da la oportunidad de pintar tanto de forma opaca como transparente. Las propiedades especiales de la pintura le dan una nueva dimensión. Así , trabajas sin disolventes para que tu lugar de trabajo se mantenga libre de vapores nocivos.En cualquier soporte y con cualquier pincel , espátula , esponjas etc...




Lo que muchos estan esperando que llegue a España, con una rica paleta de colores de alta calidad de oleo miscible con agua junto con sus auxiliares correspondientes.
La gama consta con 70 colores:
transparentes, semitransparentes, opacos, semiopacos. Todos ellos con el máximo grado de resistencia a la luz (+++) , que en condiciones de museo se mantienen intactos por mínimo de 100 años.


No hay comentarios: